WEB CORPORATIVA

Soluciones económicas para que su empresa tenga presencia en Internet de una forma cómoda y rápida. Facilítenos su logotipo, la información que quiere mostrar al mundo y las fotografías que desee, nosotros haremos el resto. De esta forma usted podrá disponer en un breve espacio de tiempo de su propio sitio Web. También gestionamos el registro del dominio, el hospedaje de su Web y le asesoramos en el uso del correo electrónico.    
      

COMERCIO ELECTRÓNICO

Entre en le mundo del comercio electrónico y ofrezca sus productos y servicios al mundo entero. Mantenga un contacto constante, 24 horas y 7 días a la semana, con sus colaboradores mediante una extrañen para que su negocio nunca cierre. Aproveche al máximo las nuevas posibilidades que ofrece Internet, pedidos en línea, consulta de stock y últimas ofertas, facturas electrónicas, boletines informativos, listado de artículos y precios.

Estén donde estén sus representantes, colaboradores o clientes pueden tener acceso a sus productos manteniendo siempre al día, disponibilidad, precios, descuentos, stock, etc.
Solicítenos un presupuesto sin compromiso.

GESTIÓN DE DOMINIOS Y HOSPEDAJE

Nosotros le gestionamos su dominio y el hospedaje de su Web, le asesoramos en el uso seguro de de las nuevas tecnologías proporcionándole las mejores soluciones en seguridad informática. No se preocupe por nada, nosotros le ayudamos.

 

Gestión de dominios
© Miranda Microsistemas, S.L. Tlf 958 605 051 info@mirandamicrosistemas.com